Jacinta Estévez aboga por la unidad familiar, ante cientos de religiosos de diferentes denominaciones de la circunscripción uno.

Jacinta Estévez aboga por la unidad familiar, ante cientos de religiosos de diferentes denominaciones de la circunscripción uno.

SANTO DOMINGO, RD.-  La precandidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, celebró la tarde del domingo un encuentro religioso de adoración, alabanza y agradecimiento a Dios, denominado: «En tu presencia Señor, por amor a tu pueblo», donde se dieron citas cientos de personas que forman parte del equipo de religiosos de las diferentes iglesias católicas y no católicas que apoyan a la próxima diputada.

En su intervención durante el acto, la Lic. Estévez compartió la reflexión bíblica del libro de Colosenses 3, 18-25, leída por Isidro Galán.

Habló de la importancia de tener familias unidas, sanas, educadas y comprometidas con los valores. «Mi compromiso en con las familias de mi municipio, pero sobre todo de mi querida circunscripción uno, por la que quiero trabajar de la mano con las familias, las escuelas y las iglesias, para desde el Congreso Nacional, ser su voz y llevar a cabo proyectos que vayan en beneficio de la unidad familiar y el apoyo a las mismas» manifestó la precandidata.

La actividad se desarrolló en el salón de acto del Colegio San Francisco de Asis del ensanche Alma Rosa I y acompañaron a la vicealcaldesa, su esposo, el Lic. René Jáquez, sus hijos René Arturo y Emmanuel Jáquez, sus nietas, nueras, hermanas, así como, pastores, sacerdotes, diáconos, ministros de iglesias y los coordinadores de los frentes de apoyo que forman parte del proyecto político.

La celebración cristiana fue amenizada por grupos artisticos religiosos de diferentes parroquias e iglesias evangélicas, así como oraciones, alabanzas y testimonios formaron parte del programa que se desarrolló con mucho entusiasmo e integración de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *