Iris Apfel y H&M se unieron en una de las colaboraciones de moda más emocionantes del 2022

ris Apfel es toda una institución cuando se habla de moda y estilo y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños 100 que con una colección cápsula en colaboración con H&M.

Como cada año, la marca sueca eligió a un reconocido diseñador para hacer una colección cápsula y para 2022 H&M eligió a Iris Apfel para diseñar una serie de vestidos, conjuntos y accesorios que tengan el sello de la mujer con más estilo para que tú también puedas vestirte como ella.

¿Quién es Iris Apfel?
Nombrada como una de las mujeres mejor vestidas de todo el tiempo e icónica por sus lentes redondos de pasta color negros, Iris es toda una institución en el mundo de la moda. A lo largo de su vida se ha dedicado a ser diseñadora de modas, decoradora de interiores y tener sus propios negocios.

Su estilo se caracteriza por ser ecléctico y combinar colores, texturas y tamaños en capas de ropa y accesorios.

“El estilo no se trata de gastar mucho dinero. No es sobre qué diseñadores o qué prendas usas, sino cómo te sientes cuando lo estás portando. El estilo es expresión y sobre todo, actitud”, dice Iris.

“Con esta colaboración, celebramos a una mujer única y extraordinaria, así como su estilo creativo y audaz”, dijo en un comunicado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. “Iris demuestra que el estilo no tiene edad e impulsa a la gente a mostrar quienes son verdaderamente con la moda – y a divertirse al mismo tiempo”.

La colección cápsula de Iris Apfel y H&M llegará a las tiendas a inicios de 2022 y no podemos esperar más para conocerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *