Internautas ridiculizan a la agencia fronteriza de EE.UU. por confiscar miles de auriculares de OnePlus al confundirlos con AirPods falsificados

Internautas ridiculizan a la agencia fronteriza de EE.UU. por confiscar miles de auriculares de OnePlus al confundirlos con AirPods falsificados

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP, por sus siglas en inglés) incautó un lote de los nuevos auriculares de la compañía tecnológica china OnePlus al confundirlos con AirPods de Apple falsificados.

El pasado domingo, a través de su cuenta de Twitter la CBP comunicó que la incautación tuvo lugar el 31 de agosto en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, detallando que la carga procedía de Hong Kong (China). En su mensaje, el organismo señalaba que en la operación se confiscaron “2.000 auriculares AirPod Apple falsificados” valorados en 398.000 dólares.

“Los oficiales de CBP protegen a diario a la población estadounidense de varios peligros” y la “interceptación de estos auriculares falsificados es un reflejo directo de la vigilancia y el compromiso con el éxito de la misión” de la agencia, continuaba el texto.

Sin embargo, en las imágenes incluidas en el comunicado se aprecia claramente que se trata de OnePlus Buds originales y no de una copia de los dispositivos de Apple. El anuncio de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza ha sido objeto de burlas y críticas por parte de internautas, quienes calificaron de “ridícula” su ‘proeza’, mientras que otros sarcásticamente bromearon diciendo sentirse seguros de saber que la CBP está protegiendo las fronteras estadounidenses.

La cuenta oficial de Twitter de OnePlus en EE.UU. también reaccionó a la publicación exigiendo la devolución de sus auriculares.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *