Interior y Policía niega vaya a demandar envasadora que explotó en Santiago

Interior y Policía niega vaya a demandar envasadora que explotó en Santiago

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) negó que vaya a tomar acciones legales contra la envasadora de gas Coopegas, donde se registró una explosión que provocó la muerte de al menos 10 personas la semana pasada, en el municipio de Licey al Medio de Santiago.

Mediante un documento de prensa, Interior y Policía aclaró que Alberto Quiroz, quien dice ser viceministro de dicha institución, no pertenece a ese ministerio, luego de que algunos portales publicaran sus supuestas declaraciones, en las que informaba de una demanda en contra de la envasadora de gas.

“Hacemos la aclaración en vista de la situación que se ha creado en torno a este hecho, el cual es fruto de una investigación que llevan a cabo las autoridades competentes”, precisó Interior y Policía.

Se recuerda que el pasado sábado, la Cooperativa de Servicios Múltiples La Económica (Coopegas) informó que serán resarcidos los daños provocados por la explosión y que técnicos e ingenieros de la empresa aseguradora ya hicieron un examen de los daños materiales producidos por el incendio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *