Inauguran Centro de Atención Integral Lotus

Inauguran Centro de Atención Integral Lotus

  • Este nuevo espacio psicoterapéutico abre sus puertas con la misión de contribuir al sano bienestar del Individuo y la familia Dominicana

SANTO DOMINGO, RD.- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su directora, la Lic. Karem Nohelia González @karemgonzalezc quien resaltó el gran apoyo recibido por la sociedad, la comunidad científica y la prensa local. El acto contó además con la presencia del diácono Manuel Fabré Contreras, quien con sus palabras de fe, brindó una armonía perfecta para así dejar formalmente inaugurado este centro de atención integral.

Sobre el Centro de Atención Integral Lotus

Dentro de los servicios ofrecidos por el Centro de Atención Integral Lotus se encuentran; el manejo de trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, duelo, autoestima, trastornos del control de impulso, trastornos de conducta alimentaria y salud mental en general.El Centro Integral Lotus está ubicado en la Calle Fantino Falco #12, Grupo Médico Naco, Distrito Nacional. Tel. 809-364-6145 En horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:00pm. Web: www.centrointegrallotus.com, email: info@centrointegrallotus.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *