Iberia lanza 10 vuelos semanales a Nueva York y Miami desde Europa

Iberia lanza 10 vuelos semanales a Nueva York y Miami desde Europa

Pese a que continúan las restricciones a los viajes entre Europa y Estados Unidos por la pandemia, Iberia confía en este corredor y ha programado 10 vuelos semanales con Nueva York y Miami, respectivamente, para el próximo invierno, informa la compañía.

Se trata de tres vuelos más que en verano. Además, seguirá volando a Chicago, Boston y Los Ángeles.

“Iberia sigue muy pendiente de la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado pre-Covid”, asegura la aerolínea en un comunicado.

Mientras tanto, volará a Nueva York y Miami con 10 vuelos semanales respectivamente.

La aerolínea española apuesta por la temporada de invierno, que empieza el próximo 31 de octubre, para aumentar vuelos y frecuencias a distintos mercados.

En total, ofrecerá vuelos a 23 ciudades en 17 países en América Latina, Estados Unidos y Maldivas, y alcanzará cerca de 280 vuelos semanales desde Madrid para la próxima temporada de invierno.

Para estimular los viajes en los próximos meses, Iberia lanzaba a finales de agosto una gran campaña de precios que acaba de extender hasta el 22 de septiembre y que permitirá a sus clientes volver a volar este invierno y hasta el 9 de junio de 2022 con las mejores tarifas, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *