Hospitalizada, así se encuentra Lucila Mariscal luego de sufrir una caída en su casa

Hospitalizada, así se encuentra Lucila Mariscal luego de sufrir una caída en su casa

La reconocida actriz y comediante, Lucila Mariscal fue ingresada a un hospital de manera urgente debido a un accidente sufrido en su hogar, así lo dio a conocer su representante artístico, Elías Cañete.

A través de sus redes sociales, Elías Cañete informó sobre lo ocurrido a la actriz que da vida a su conocido personaje de “Lencha”.

“Desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar. Desgraciadamente, aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital”.

Elías Cañete, representante artístico y cantante
En su publicación agradeció a la gente por sus oraciones para que mejore la salud de Lucila Mariscal y por la comprensión de la gente.

“Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas…”

Elías Cañete, representante artístico y cantante
Lucila Mariscal hospitalizada
El pasado 25 de diciembre, Elías Cañete publicó en su cuenta de Facebook que se encontraba en el hospital Star Médica de la colonia Roma.

Donde respondió a los comentarios que desde un día antes llevó al hospital mencionado a la comediante Lucila Mariscal por una caída que sufrió.

Detalló que se encontraba un poco delicada, pero estable, en ese momento esperaba una decisión médica para verificar si la operaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *