Hombre fue a retirar 300 pesos y por error le entregaron 17 mil 400 y devolvió el dinero

Hombre fue a retirar 300 pesos y por error le entregaron 17 mil 400 y devolvió el dinero

Puerto Plata, República Dominicana.- Un Sargento de la FARD, engrandece su institución, su persona, su familia y nuestra región, al devolver dinero que le entregaron por error.

La mañana de hoy el sargento Luis Alberto Metivier Martínez de la Fuerza Aérea Dominicana, al presentarse a Caribe Express sucursal Puerto Plata a retirar un envío de 300 pesos y por error le fue entregada la suma de $17,400 pesos.

El oficial se retiró del lugar hacia su puesto de trabajo y al revisar el recibo confirmó el error, su primera iniciativa fue llamar a la persona del Lic. Fabio García y luego de explicar lo ocurrido le pidió que lo acompañara a devolver el dinero, no fue posible acompañarle por estar fuera del área y que no sería posible si no al medio día.

Más tarde volvió a comunicarse e informó que había recibido una llamada de dicha agencia de envíos y le instruimos que se presentara y cumpliera con su deber, éste hecho constituye una muestra de honestidad que deja claro que no todo está perdido y que en las filas de las instituciones armadas hay hombres de gran valor moral.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *