Hipólito será el candidato del PRM y presidente del país, asegura diputado

Hipólito será el candidato del PRM y presidente del país, asegura diputado

Santiago, RD. El máximo representante del H20 en Santiago y actual diputado de esa organización Francisco Santos Nave, aseguró que en octubre el PRM tendrá un candidato y el mismo será Hipólito Mejía.

Nave manifestó que el proyecto del H20 está creciendo no sólo en Santiago, en el Distrito Nacional la militancia esta con Papá, lo mismo sucede en la Vega, en San Cristóbal, en la provincia Duarte, y en todo el territorio nacional se escucha el lema de que llegó Papá.

En el caso de Santiago tenemos varios alcaldes y diputados que están en el H20, Regidores y altos dirigentes al igual que la mayoría de la militancia, adujo Nave.

Así mismo, el legislador sostuvo que para dirigir el país a partir del 2020, se necesita un hombre con experiencia de Estado, que tenga la capacidad de resolver los grandes problemas que va a dejar el PLD a su paso por el poder y ese hombre es Hipólito Mejía.

Al referirse al tema de que si es cierto que hay un crecimiento económico como indica el Banco Central y funcionarios del gobierno, Nave dijo que ese crecimiento no se refleja en los hijos de Machepa los cuales hoy son más pobres.

Tenemos una canasta familiar que ronda los 30 mil pesos mensuales, tenemos salarios pésimos y a esto le agregamos el alto costo de los combustibles y otras medidas que están ahogando a los más necesitados, o sea donde está ese crecimiento económico, puntualizó el alto dirigente.

“Hemos crecido en endeudamiento, el 51% de lo que producimos está destinado para pagar deudas contraídas por los gobiernos del PLD, si a este crecimiento es que se refieren, pues en verdad estamos creciendo”, aseguró Francisco Santos.

*Tamboril.*

En cuanto al municipio de Tamboril Nave expresó que al igual que Santiago el gobierno se ha olvidado de esta localidad, aquí las calles están en condiciones intransitables, el servicio de agua potable no es bueno, tenemos un vertedero que está causando bastante daño en el Municipio y por más denuncias que hemos hecho, nadie le presta atención

*Delincuencia en Tamboril*

“Este municipio es tierra de nadie, es un oeste cualquiera, los delincuentes se han burlado de las autoridades, ya a las seis de la tarde hay que estar encerrado en su casa, hay mucho temor”, afirmó el legislador. 

Por Norberto Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *