Hieren mujer de dos balazos en supuesto punto de drogas

Hieren mujer de dos balazos en supuesto punto de drogas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional informó la mañana de este lunes, que fue apresado un hombre acusado de herir de balas a una mujer, en un medio de una discusión en un punto de drogas del sector Rabo Chivo de esta ciudad.

 El hombre de  27 años de edad, quien es acusado de herir de bala a la nacional haitiana, Esthefany Rosely de 25 años, en un hecho ocurrido anoche en el referido sector.

La fémina se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Público San Vicente de Paul, tras presentar herida por arma de fuego en muslo derecho y herida en cara posterior de antebrazo derecho, según diagnóstico médico.

El informe policial establece, que el prevenido al ser cuestionado manifestó que el hecho ocurrió momentos en que Esthefany se presentó al punto de venta y distribución de sustancias controladas donde el joven labora, yendo ella con la finalidad de comprar sustancias, cuando se originó una discusión entre varias personas, por lo que se vió en la obligación de realizar varios disparos, resultando la mujer con las heridas que presenta.

El prevenido y el arma de fuego utilizada serán enviados al poder del Ministerio Público para fines correspondientes.

Fuente: agenda56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *