Hashem Sorour revela el secreto del levantamiento de la victoria

Hashem Sorour revela el secreto del levantamiento de la victoria

La estrella del Al-Nasr Club y la ex selección de Arabia Saudita, Hashem Sorour, reveló el secreto del levantamiento del primer equipo de fútbol del mundo y sus sucesivas victorias durante el último período

Sashem Sorour, a través de su propia cuenta en el sitio de blogs “Twitter”, publicó una foto del director ejecutivo del fútbol mundial, Hussein Abdul-Ghani , y comentó: “El secreto está en cambiar el equipo y elevar el nivel de todos los jugadores”

Continuó: “Este es el motivo del regreso de la victoria que todo el mundo conoce, un club sin jugadores experimentados que no pueden avanzar mucho … Este es el caso de la victoria sobre él antes … el dominio del nuevo administrador sin cualquier experiencia en el fútbol, ​​lo que hizo perder mucho a Amarillo.

El mundo está recuperando su brillo

Al-Alamy arrancó la temporada actual de forma decepcionante, ya que sufrió varias derrotas, para ocupar los últimos puestos de la Liga de la Copa Profesional Príncipe Mohammed bin Salman, antes de que sus resultados mejoraran tras la marcha de su técnico portugués Roy Vitoria y la ayuda de la croata Aline Horvat. .

Al-Alamy logró vencer al primer equipo de fútbol del Al-Taawon Club en Marsool Park en Riyadh, en la 17a ronda de la Liga de la Copa Profesional Príncipe Mohammed Bin Salman, para elevar su puntuación a 24 puntos en el sexto lugar, y tiene un partido pospuesto.

El primer equipo de fútbol del Al-Nasr Club también logró vencer a Al-Hilal por tres, ganar la Supercopa de Arabia Saudita y convertirse en el primer equipo en ganar el título dos veces seguidas después de ganar la edición de 2019 tras vencer a Al-Taawon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *