Hackean la cuenta de Kiara Romero y anuncian supuesta muerte

Hackean la cuenta de Kiara Romero y anuncian supuesta muerte

La comunicadora Kiara Romero fue víctima de los hackers, la noche del viernes su cuenta de Instagram fue tomada por piratas informáticos, quienes publicaron que esta había fallecido.

“Kiara acaba de fallecer, gracias a todos por el apoyo todo este tiempo. Descansa en paz gracias por luchar. Att: Familia Romero”, rezaba el mensaje que colgaron acompañando la foto de un lazo negro.

Unas horas más tarde la presentadora de televisión recuperó su cuenta en la red social y puso un mensaje a través de las historias de Instagram, donde decía que se encuentra bien.

“Familia estoy bien. Estaba dormida con mi bebé y mi hermano me despertó para avisarme, llevaba un ratito tratando de entrar a mi cuenta. Gracias a Dios no pasó mucho tiempo y logré ingresar”, escribió la originaria de San Francisco de Macorís.

La ganadora del reality “Estrella de la tele” (2013) agradeció a todos los que se preocuparon cuando vieron el mensaje publicado en su perfil, agregó que “habrá Kiara para rato”.

También dijo que esta es la segunda vez que ha sido víctima del hackeo.

Romero se está recuperando de las últimas operaciones que le practicaron en el tobillo que se le rompió al caer de un tercer piso de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *