“Hablan los Hechos” festeja por su séptimo aniversario

“Hablan los Hechos” festeja por su séptimo aniversario

  • La conmemoración llega una línea gráfica renovada y nuevos canales digitales de difusión

SANTO DOMINGO,RD.- La comunicadora Gina Almonte celebró los siete años del segmento ‘Hablan los Hechos’, que presenta los acontecimientos políticos, económicos y culturales que acontecen en el ámbito nacional e internacional. El festejo fue doble porque su empresa Entis, también cumple un año más prestando servicio de posicionamiento y solución de crisis a sus clientes.

Almonte presentó una imagen gráfica moderna y fresca que se adapta a las expectativas actuales, al tiempo que compartió que‘Hablan los Hechos’ estará en las plataformas digitales de Youtube y Podcast con el objetivo de que los internautas tengan a su disposición las informaciones que se comparten en el segmento en el momento que deseen. “Diversificarnos nos permitirá llegar a otros públicos y expandir nuestro contenido”, expresó.

Dijo que ‘Hablan los Hechos’ es mucho más que noticias. “Es la comprobación veraz de lo que acontece en el país y en el mundo, enriquecido con una producción visual a cargo de un equipo de profesionales que nos acompaña”.

El segmento se transmite cada lunes por el programa ‘Telematutino 11’, que conducen Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, a las 8:00 de la mañana por Telesistema 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *