Gustavo Sánchez y Alejandro Montas anuncian que uno de los dos será candidato alcalde de DN

Gustavo Sánchez y Alejandro Montas anuncian que uno de los dos será candidato alcalde de DN

SANTO DOMINGO, RD.-  El Diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional Gustavo Sánchez y el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo ( CAASD ) Alejandro Montas, anunciaron que uno de los dos será candidato para la alcaldía por el Distrito Nacional.

A través de las redes sociales los miembros del Comité central del partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijeron estar convencidos de que dadas las condiciones de “abandono” del DN, uno de los dos se postulará para ocupar la alcaldía.

“Conscientes de nuestras convicciones de que el DN ha sido abandonado por estar inventando, @alejandromontasoficial y un servidor estamos como convencidos que uno de los Dos será el alcalde 2020-2024″ expresaron a través del Instagram de Gustavo Sánchez.

El arquitecto Alejandro Montas a partir de que empezó a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana,  se involucró en los asuntos municipales, luego alcanzó una curul en la Cámara de Diputados en 1998 por invitación de Alejandrina Germán, que le dijo que podía aspirar a un cargo público. A partir de que se involucró en esa dinámica presidió la Comisión de Obras Públicas, monitoreando el desarrollo de las infraestructuras urbanas.

Seguimos definiendo las estrategias del futuro… De aquí saldrá el próximo alcalde del DN.pic.twitter.com/pXUhGQ0sCx

— Alejandro Montás (@AMontasOficial) July 21, 2018

Montás fue vocero de la bancada del PLD en dos ocasiones y de la Asamblea Nacional Revisora, que en 2010 reformó la Constitución de la República.

De su parte el ingeniero Gustavo Sánchez ocupó posiciones directivas en la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales y  fortaleció su acción social y política al resultar electo diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desataca que desde 2016 desempeña la función vocero del PLD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *