Gregori Sirena dice: Los jóvenes de visión, estudio y trabajo apoyamos a Jaime Rincón Alcalde

Gregori Sirena dice: Los jóvenes de visión, estudio y trabajo apoyamos a Jaime Rincón Alcalde

SAN ANTONIO DE GUERRA.- El aspirante a regidor por este municipio, Gregori Sirena, afirmó que los jóvenes que quieren un mejor municipio están apoyando a Jaime Rincón para que asuma la Alcaldía.

Gregori es el Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guerra y es un joven emplear y trabajador de este municipio quien brinda su respaldo y su esfuerzo para que Jaime Rincón sea el alcalde de Guerra.

“Jaime Rincón es un ejemplo de progreso y superación para los jóvenes de Guerra, siendo de La Joya pudo lograr escalar en esta sociedad y cada joven debe verse en ese espejo” explicó Gregori a periodistas de este medio.

El joven Jaime Rincón es de La Joya, Municipio San Antonio de Guerra. Actualmente es presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) y Director de El Nuevo Diario TV. Durante más de 10 años Jaime Rincón a realizado con su fundación actividades de bien común y educativas en el municipio y dirige el consultorio odontológico de su fundación que queda en la avenida principal de Guerra.

Sirena, quien es miembro del movimiento Alternativa Ciudadana, dice que busca ser regidor para ordenar el municipio y llevar proyectos de normativas para el avance y desarrollo de Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *