![]()
¡GRAVE AMENAZA DEL RÉGIMEN! María Corina Machado podría ser declarada “prófuga” si abandona Venezuela ⚠️🇻🇪
El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab, declaró que María Corina Machado será considerada “prófuga de la justicia” si abandona el país, dado que existe “numerosas investigaciones de carácter penal” en su contra.
Machado —quien fuese galardonada con el Premio Nobel de la Paz de 2025— había anunciado su intención de viajar a Noruega para recibir el premio el próximo 10 de diciembre en Oslo.
Las acusaciones lanzadas por Saab incluyen “actos de conspiración, instigación al odio, terrorismo” y un supuesto “llamado a invadir a Venezuela” por haber apoyado el despliegue militar de EE.UU. en el Caribe.
La declaración del régimen aumenta la tensión política en Venezuela al tiempo que la oposición denuncia una persecución sistemática de sus líderes

