Graban a Bill Gates viendo al comediante Chris Rock búrlandose de él y su reacción a los insultos se vuelve viral

Graban a Bill Gates viendo al comediante Chris Rock búrlandose de él y su reacción a los insultos se vuelve viral

La grabación fue publicada en TikTok hace tres días y cuenta con más de un millón de reproducciones.
Al mismo tiempo, su éxito generó una avalancha de comentarios hacia el autor sobre la veracidad de las imágenes.
Un video de Bill Gates riéndose se ha hecho viral en TikTok. Y es que el cofundador de Microsoft se encontraba viendo una escena de un especial de humor del cómico estadounidense Chris Rock, en el que casualmente se burlaba de él y lo insultaba.

En la grabación se ve el ‘show’ siendo trasmitido por televisión mientras el comediante dice: “¿Crees que los niños fueron amables con Bill Gates en la escuela secundaria?”. Todos los presenten se ríen y en ese instante la cámara enfoca el multimillonario sentado en un sillón, aparentemente disfrutando de lo que ve. “Oye, Gates, tú Charlie Brown [personaje principal de la serie de tiras cómicas ‘Peanuts’] con aspecto de hijo de puta: ¡vete a la mierda, perra de cuatro ojos!”, se alcanza escuchar a Rock decir poco después.

La grabación fue publicada por el usuario de TikTok Zion Scott (Zionscott0) hace tres días y cuenta con 1,8 millones de reproducciones hasta la publicación de este artículo. Al mismo tiempo, ese éxito generó una avalancha de comentarios hacia el autor sobre la veracidad de las imágenes. Por tal motivo, este martes Scott subió otro video afirmando que era amigo de la hija menor de Gates, Phoebe, de 18 años.

“Soy muy buen amigo de la hija de Bill Gates, Phoebe. Ambos, junto a otros dos amigos y Bill, estábamos viendo ese especial de comedia en su cabaña y esa parte llegó. Todos nos reímos muy fuerte, así que rebobinamos [el programa] y comencé a filmarlo”, explicó.

La biografía de Zion en la red social asegura que es nativo de Seattle (EE.UU.), ciudad donde reside la familia Gates, por lo que podría suponerse que está diciendo la verdad. Entre tanto, ni Bill Gates ni ninguno de sus representantes ha comentado el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *