Google Fotos se actualiza con soporte para terminales plegables y con mejoras en interfaz

La última actualización para Google Fotos incluirá dos interesantes novedades que van a agradecer los usuarios de Android, entre las que se encuentran compatibilidad para dispositivos plegables y también el regreso del demandado indicador del estado de copia de seguridad en la galería.

La novedad que más vas a agradecer es que se ha incluido un nuevo icono en la vista de galería que nos informa si una fotografía en particular está con copia de seguridad o no. De esta manera podremos saber qué imágenes a través de Google Fotos ya cuentan con copia de seguridad propia, y cuáles no. Se trata de una característica que regresa y que nos permitirá poder gestionar mejor nuestras fotografías en la nube.

De esta manera, con este indicador se añade un icono de la nube tachado en la esquina inferior derecha de las fotografías y vídeos para informarnos de que no existe una copia de seguridad del mismo, para que la hagamos.

Google Fotos
Si tienes Google Fotos en iOS te suena esta indicador, dado que actualmente ya está presente en los iPhone y iPad. En todo caso si eres usuario de Android, podrás volver a disfrutar de este indicador en la próxima actualización.

La otra gran novedad son varias mejoras para hacer que Google Fotos sea compatible con dispositivos plegables. Esto se produce cuando ya se están anunciando en el mercado los primeros dispositivos plegables como el Samsung Galaxy Fold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *