Gonzalo Castillo pide a sus seguidores ignorar agravios hirientes

Gonzalo Castillo pide a sus seguidores ignorar agravios hirientes

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo pidió a sus seguidores que eviten las ofensas y respeten a los contrarios, sin responder agravios por más hirientes que sean, a través de un mensaje colgado en sus cuentas de Facebook, Instagram y Tweeter.

Castillo hace la exhortación luego de recibir críticas a través de las mismas redes sociales por la repartición de diversos artículos con su rostro y su eslogan de campaña, para combatir la crisis de salud y económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El mensaje íntegro del candidato peledeísta reza:

“He visto el grado de tirantez que la rivalidad política está llevando al debate. Pido a mis seguidores que eviten las ofensas y respeten al contrario, sin responder agravios por más hirientes que sean. Concentremos los esfuerzos en la lucha contra el #COVID19.#GonzaloCastillo.”

Tras la forzada suspensión de la campaña política a raíz de la expansión del contagio del covid-19 en territorio dominicano, los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo del PLD, Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo, Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno, y Guillermo Moreno de Alianza Páis han manifestado su preocupación sobre el tema por los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *