GNTM 2021: VISTA PREVIA DEL EPISODIO 2: ¿QUÉ OCURRIRÁ LA SEMANA QUE VIENE

GNTM 2021: VISTA PREVIA DEL EPISODIO 2: ¿QUÉ OCURRIRÁ LA SEMANA QUE VIENE

?25 candidatos a modelo van al desván modelo. Las chicas se mudan a su nuevo reino en la capital, pero un nuevo desafío las espera: se acerca la gran campaña de GNTM.

25 jóvenes modelos convencieron a Heidi Klum en su primera pasarela. En la vista previa del episodio 2 de “Next Top Model de Alemania” 2021, pueden mudarse al desván modelo. “Estoy muy emocionada de ver cómo te gusta en el piso compartido para chicas más grande de Berlín”, revela Heidi.

Así que nos vamos al nuevo alojamiento con maletas y maletas. Las chicas están emocionadas. “Creo que será el mejor momento que pasaremos juntos”, dice Nana con convicción.

La próxima tarea ya está esperando a las jóvenes modelos. “¡Hoy anunciamos ‘Next Top Model de Alemania’!”, Anunció Heidi en el tráiler del segundo episodio.

Heidi: “¡Quiero ver mujeres poderosas!”

Ahora las chicas pueden mostrar lo que pueden hacer frente a la cámara. Posan frente al fotógrafo estrella Rankin. “¡Quiero ver mujeres poderosas!”, Dice Heidi. “Chicas fuertes y seguras”. Porque esta semana el lema es: Fuerza interior. La próxima pasarela tampoco está lejos.¿Quién puede convencer a Heidi y a su jurado invitado y acercarse un poco más a su sueño GNTM?

Información sobre GNTM 2021 de un vistazo:

“Next Top Model de Alemania” 2021 llega todos los  jueves a las 8:15 p.m. en ProSieben .

Si te pierdes un episodio el jueves, se repetirá seis veces el viernes siguiente a las 8:15 p.m.

En   gntm.de   y   Joyn   puedes ver episodios completos en línea de forma gratuita y completa.  

¿No hay posibilidad de ver GNTM? También hay un ticker en vivo para cada episodio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *