GCS International y Mastercard se alían

GCS International y Mastercard se alían

  • Ampliará los servicios de la plataforma móvil tPago

SANTO DOMINGO,RD.- GCS International firmó una alianza con Mastercard para, de manera conjunta, aprovechar sus tecnologías y aportar al crecimiento de la digitalización en la República Dominicana, y promover el desarrollo de soluciones innovadoras que impulsen la transformación digital.

La plataforma móvil tPago contará con las más recientes capacidades tecnológicas y de innovación de Mastercard, para complementar los servicios que ofrece actualmente a sus usuarios; entre éstas, el habilitar tPago para uso internacional y los servicios de Mastercard Send para transferencias de tarjeta a tarjeta. En adición, esta sinergia permitirá ofrecer juntos, el servicio de procesamiento de billeteras marca blanca con tarjetas prepagadas de uso internacional y protegidas por un sistema de tokenización y encriptación, de una manera inclusiva a todos los bancos y negocios del país.

Gabriel Pascual, Country Manager para Mastercard, resaltó: “Estamos muy entusiasmados con esta alianza con GCS International la cual proveerá al mercado dominicano de nuevas soluciones de pagos con tecnologías innovadoras; y contando con todo el apoyo y experiencia del liderazgo global de Mastercard en Fintechs y ecosistemas digitales”.

Una vez más, Mastercard contribuye al crecimiento del ecosistema Fintech en el país como líderes globales en América Latina y el Caribe.

A su vez, Manuel Grullón Hernández, presidente del Consejo de GCS International, expresó el compromiso de esta empresa con la el desarrollo digital continuo: “Nos sentimos orgullosos de seguir contribuyendo a la digitalización con sinergias colaborativas con empresas que comparten nuestra visión como lo es Mastercard. Nuestra voluntad es unir esfuerzos para proveer soluciones de innovación tecnológica al alcance de todas las personas, mejorando así su calidad de vida e impulsando la reactivación económica del país a través de proveer servicios Fintech”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *