Gasta sus últimos 1,8 dólares en un juego de azar en línea y resuelve sus problemas financieros por los próximos 30 años

Gasta sus últimos 1,8 dólares en un juego de azar en línea y resuelve sus problemas financieros por los próximos 30 años

A pesar de haberse vuelto millonaria, esta mujer y su compañero sentimental no piensan derrochar el dinero. Ambos continuarán trabajando, pagarán sus deudas y seguirán llevando cuentas de sus finanzas.

Una vecina de la ciudad de Halifax (Yorkshire del Oeste, Reino Unido) invirtió el poco dinero que tenía en un juego de la lotería nacional británica sin pensar que lograría mucho. Sin embargo, Vicky Mitchel se hizo con el premio gordo.

La británica, de 42 años, había estado apostando en línea durante una semana y logró ganar en dos oportunidades un total de 15 libras (18 dólares), dinero que reinvirtió en esos juegos. Fue entonces cuando decidió gastar las 1,5 libras esterlinas (unos 1,84 dólares) que le quedaban en su cuenta virtual en un sorteo del 12 de agosto, recogen medios locales.

Al principio, Vicky creyó que había ganado otras cinco libras (6 dólares), pero resulta que se hizo acreedora de un premio de 10.000 libras mensuales (alrededor de 12.000 dólares) durante los próximos 30 años. “En un millón de años nunca piensas que ganarás a lo grande, pero esto te cambia la vida”, aseguró Mitchel.

A pesar de haberse vuelto millonaria, esta mujer y su compañero sentimental —con quien vive hace 18 años— no piensan cambiar sus planes de vacaciones, dentro de su país y a bordo de su autocaravana, ni derrochar el dinero en lujos innecesarios. Ambos continuarán trabajando, pagarán sus deudas y seguirán llevando cuentas de sus finanzas, revelaron a The Guardian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *