Gana Whirlpool premio iF DESIGN AWARD 2021

Gana Whirlpool premio iF DESIGN AWARD 2021

  • iF DESIGN AWARD reconoce la excelencia en diseño.
  • Whirlpool fue elegido por un jurado de 98 expertos en diseño, provenientes de más de 20 países.

 

Ciudad de México, 21 de abril del 2021.- Whirlpool, la marca líder mundial en electrodomésticos de lavandería y cocina, fue galardonada con el iF DESIGN AWARD 2021, distintivo internacional que celebra a lo mejor del diseño. El galardón se otorgó a las estufas con Side Door de la línea Xpert Collection, en la categoría Producto cuyas características están diseñadas para combinar armonía y eficiencia en la cocina.

La organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH con base en la ciudad alemana de Hannover, organiza el certamen de los iF DESIGN AWARD. Whirlpool fue elegido por un jurado de 98 expertos en el diseño, provenientes de más de 20 países, los cuales destacaron a la compañía por sus excelentes cualidades en electrodomésticos. En esta edición se evaluaron 9,509 entradas de alrededor de 3,693 participantes de 52 países.

Las estufas con Side   Door de la línea Xpert Collection reflejan la cotidianeidad en América Latina, resultado de una investigación etnográfica hecha por la compañía. Elementos como el panel de control inclinado, el uso del vidrio como material principal y el diseño único con puerta lateral hacen que este producto destaque en el mercado. La materialidad de las perillas mejora la experiencia de control y rendimiento, debido a su diseño de una sola pieza de material cromado e iluminación LED.

La puerta Side Door es uno de los elementos más innovadores que existen en la categoría de estufas. Es una característica premium de las estufas de Europa, ahora traído a América Latina, la cual mejora significativamente la ergonomía, ya que se tiene fácil acceso con su parrilla autodeslizable, es más accesible para su limpieza y por su diseño mejora la postura para acceder al horno.  Whirlpool es la única compañía que tiene esta cualidad dentro de sus estufas, otorgando a sus consumidores tecnología superior con propósito.

“Tecnología innovadora y desempeño superior son referentes en Whirlpool. El mundo está cambiando y nosotros también, por ello, siempre nos mantenemos a la vanguardia. Hacemos estudios e incorporamos diseño e intuición al producto para destacar con nuestros consumidores. Este premio es debido al trabajo que hemos desempeñado año con año y un reconocimiento a que cada detalle cuenta”, Luis Carlos Ortega , director de Product Marketing, Lar North de Whirlpool.

Para más información sobre Whirlpool, consultar la sección Design Excellence de la guía iF WORLD DESIGN GUIDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *