Galaxy Note20 Ultra 5G recibe la puntuación más alta de la evaluación del Foro VCX

Galaxy Note20 Ultra 5G recibe la puntuación más alta de la evaluación del Foro VCX  

SANTO DOMINGO. -La serie Galaxy Note20 de Samsung, lanzada recientemente, ha obtenido las calificaciones más altas en la evaluación realizada por el Foro VCX– una asociación global que evalúa los productos de acuerdo con la experiencia del usuario. El Galaxy Note20 Ultra 5G ha recibido la máxima puntuación por las cámaras de los teléfonos inteligentes, seguido por el Galaxy Note20 5G. El Galaxy S20 Ultra 5G también se destaca con excelentes puntajes y ha obtenido la tercera posición en el ranking. 

La serie Galaxy Note20 es una potencia en productividad que funciona como una computadora y le permite al usuario jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos del Note que exigen lo último en potencia y productividad, y el Galaxy Note20, para usuarios de Note más amplios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos son diseñados para la eficiencia, para que el usuario tenga más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama. 

El Foro VCX (Valued Camera eXperience) ha sido desarrollado para crear y mantener un estándar independiente, objetivo y transparente para evaluar las cámaras de los teléfonos inteligentes. VCX es una fundación sin fines de lucro que reúne a fabricantes y productores de componentes de cámaras para teléfonos móviles, proveedores de chipset/ISP, laboratorios de calidad de imagen, investigadores académicos y otros stakeholders de la industria móvil en todo el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *