Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano
La nostalgia por los momentos compartidos, las emociones a flor de piel y el recuerdo de tantas vivencias, fueron los grandes protagonistas de la Sexta Gala de Reconocimientos de la Galería de la Fama de Tenis Dominicano, celebrada en el auditorio del Pabellón de la Fama.
En la ceremonia, las hazañas de un selecto grupo de exjugadores fueron exaltadas, así como el sacrificio, tesón y dedicación de los propulsores del deporte.
El acto estuvo dedicado al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, por su contribución al desarrollo y éxito del tenis nacional.
Los extenistas homenajeados fueron: Yoli Bernal, Mary Dávila, Limbert Pichardo, Luis Manuel Velázquez y Toñito Ramírez (In Memoriam), quienes brillaron durante los decenios de 1970 y 1980, contribuyendo de forma extraordinaria al auge del tenis dominicano, que en esa época alcanzó altos niveles de popularidad.
También fueron reconocidos los propulsores: Sarah Olimpia Frómeta de Schad, quien realizó una destacada labor dirigencial en el mismo período y el entrenador Lorenzo Bobea, figura cimera del tenis en San Pedro de Macorís, así como el destacado periodista Gustavo Rodríguez por el apoyo que ha brindado a la difusión de los eventos tenísticos en nuestro país.