Gabriella de Mónaco, a sus 6 años, ya es todo un icono de la moda

Gabriella de Mónaco, a sus 6 años, ya es todo un icono de la moda

La pequeña royal ya toma sus propias decisiones al momento de escoger sus atuendos.

Gabriella de Mónaco, la pequeña melliza de la princesa Charlene y Alberto de Mónaco, con apenas seis años, ya está demostrando que es de la nueva generación de niños “royal” con estilo, elegancia y glamour.

Y es que en sus constantes apariciones públicas, la princesa Gabriella se roba las miradas de todos los presentes. ¿La razón?, sus outfits que demuestran que es toda una princesa, que está dispuesta a conquistar las pasarelas y el mundo de la moda.

A tan corta edad, Gabriella ama los vestidos de las grandes firmas. Ella siente pasión por los atuendos de Dior, Polo Ralph Lauren, Ray-Bany y Carolina Herrera, algo que de seguro ha heredado de su madre, quien es un icono en Europa en cuanto a elegancia y estilo.

Meses atrás, la propia Charlene reveló que Gabriella escoge y selecciona sus propios atuendos cuando van de paseo. “Ella, a tan corta edad, toma sus propias decisiones y es bastante acertada. Es algo increíble lo inteligente que es”, aseguró la esposa de Alberto de Mónaco.

Sus mejores atuendos

En los últimos meses, la princesa Gabriella de Mónaco ha sorprendido a todos con sus looks, que no tienen que envidiarle nada al de las mujeres mayores de la realeza europea.

Acá te presentamos sus atuendos más llamativos y que demuestran que es una princesa e icono de la moda:

Para la ocasión, Gabriella lució un total look de Dior, que llamó la atención por todos sus complementos de lujo.

La pequeña estrenó un bolso Nano de Dior, firmado por Dior. Es una pieza de lujo valorada en 3.000 euros y confeccionada en piel de cordero Cannage y plata metalizada.

El resto de su outfit estuvo compuesto por un abrigo y una falda en color rosa bebé, con estampado de pata de gallo, combinado con unos sneakers- también era de la maison francesa. En total, su atuendo, según los expertos, supera los 10.000 euros.

En la imagen, Gabriella de Mónaco se robó el flash de todos los fotógrafos presentes con su estilo relajado.

Lució un vestido rosado tipo camisero, sin mangas, y perfecto para el verano, pero lo que más llamó la atención fueron sus lentes para el sol con espejuelos morados, marca Guess, y valorados en más de 50 euros.

En esta ocasión, la princesa Gabriella lució un vestido de color lila con volantes y mangas desiguales y accesorios en color metalizado.

El atuendo es de la firma Polo Ralph Lauren y está valorado por encima de los 1.000 euros, según los expertos en la moda.

Gabriella tiene cada día más presencia en los medios de comunicación, por lo que ya se le puede ver muy relajada y cómoda delante de las cámaras.

En esta oportunidad, la pequeña lució como toda una minifashion. Ella deslumbró luciendo un atuendo acorde a los colores de Mónaco: una chaqueta personalizada para el Grand Prix de Mónaco, mascarilla y un vestido rojo.

Su outfit lo completó con un cintillo con forma de diadema en color rojo y que le combinaba a la perfección.

Gabriella lució más informal y con un atuendo perfecto para los niños cuando están al aire libre. Se trató de un minivestido con pantaloncillo en la parte inferior, de la firma Chloe, con un cinturón de tela en la cintura.

La prenda es de rayas verticales y con colores tierra. El cuello y la zona central con botones estaban confeccionados con color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *