Futbolista argentino desata el caos al derribar al entrenador del equipo rival durante partido de la liga alemana

Futbolista argentino desata el caos al derribar al entrenador del equipo rival durante partido de la liga alemana

Durante un partido de fútbol de la liga alemana de primera división, David Abraham, jugador de nacionalidad argentina y capitán del club Eintracht Frankfurt, fue expulsado por derribar violentamente al entrenador del equipo rival.

El encuentro deportivo, celebrado este domingo, terminó con una riña en plena cancha y con sanciones para ambos bandos, informa AP.

Fue un caos completo lo que se desató durante los minutos finales del partido de la Bundesliga, cuando el Friburgo lideraba 1-0 el marcador. Mientras Abraham corría tras el balón –que se salía del área– para hacer un saque, golpeó fuertemente con su hombro al entrenador del Friburgo, Christian Streich, de 54 años, quien automáticamente se desplomó sobre el césped.

Entonces varios jugadores y miembros del personal técnico del Friburgo, indignados, persiguieron al futbolista argentino con todas las aparentes ganas de agredirlo.

ESPN UK

 

@ESPNUK

Have you seen anything like it? 😱
Frankfurt’s David Abraham was sent off for barging Freiburg coach Christian Streich, sparking chaos on the touchline 💥
 

Встроенное видео

 

102

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
 
El incidente obligó al juez principal a sacar tarjeta roja para el capitán del Frankfurt y para el delantero del equipo contrario, Vincenzo Grifo, así como una tarjeta amarilla contra el entrenador asistente de este último, Florian Bruns.
"Créanme, no fue intencional": futbolista croata mata a una gallina de una patada y le muestran la roja (VIDEO)
“Créanme, no fue intencional”: futbolista croata mata a una gallina de una patada y le muestran la roja (VIDEO)

“Fue un juego acalorado. Tenemos que calmarnos, está hecho, y no hay que hablar tontamente de eso ahora”, declaró luego Streich, quien aseguró que Abraham le presentó después disculpas, y sostuvo que el problema había terminado.

El partido finalizó con victoria para el Friburgo, que de esa manera ascendió a la cuarta posición del campeonato alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *