Fuego en Los Alcarrizos; se quema fábrica

Fuego en Los Alcarrizos; se quema fábrica

Paniagua informó que las pérdidas económicas dejadas por el incendio ascienden a aproximadamente 5 millones de dólares, entre maquinarias, productos terminados y materia prima

Un incendio se produjo ayer en a tarde en la fábrica AAA Clothing Exports, ubicada en la Zona Franca de Los Alcarrizos, que afectó gran parte de la infraestructura, pese a los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con Humberto Paniagua, representante legal de esta empresa, que se dedicaba a la clasificación de ropas usadas, desde que la seguridad del recinto industrial se percató del conato llamó al 911 y a los bomberos, que llegaron media hora después, pero sin agua para sofocarlo.

Paniagua informó que las pérdidas económicas dejadas por el incendio ascienden a aproximadamente 5 millones de dólares, entre maquinarias, productos terminados y materia prima.

En la empresa, que funciona desde octubre del 2012, no había empleados al momento de registrarse el incendio. La causa del siniestro todavía se desconoce.

“Si los bomberos hubieran llegado minutos antes, cuando el fuego apenas estaba en la parte de atrás de la empresa, se hubiese evitado más pérdidas”, dijo Paniagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *