Fenacerd lanza plataforma para dar servicios mipymes

Fenacerd lanza plataforma para dar servicios mipymes

La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd) lanzará una novedosa plataforma de afiliación y servicios totalmente gratis, para organizar y fortalecer definitivamente el sector comercio y mipyme del país.

Con la plataforma (www.uneteafenacerd.com) la federación apoyará a sus miembros a canalizar servicios de préstamos con condiciones especiales, formalización o constitución de compañía y adecuación para ingresar al mercado de valores dominicano.

José Díaz, presidente nacional de la Fenacerd, aseguró que con la plataforma organizarán las 32 provincias del país y posteriormente los 158 municipios y sus distritos municipales a través de todas las asociaciones y uniones de comerciantes y empresarios existentes en la institución.

“La plataforma organizará el comercio y las mipyme, agrupando por sectores a los negocios de automóviles, colmados, farmacias, ferreterías, hoteles y restaurantes, industrias mipyme, mayoristas de provisiones, préstamos, salones de belleza, servicios, talleres, tiendas por departamentos, entre otros sectores importantes de la vida económica nacional”, dijo.

Además, la plataforma garantiza a sus miembros otros servicios como son igualas contables, de impuestos, TSS o laboral, seguros de salud para micro informales, fumigación empresarial, todo tipo de impresiones offset y gráfica, equipos de oficinas y materiales gastables entre otros servicios y equipos necesarios para el comercio y mipyme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *