Félix Bautista cumple su promesa y entrega anillos

Félix Bautista cumple su promesa y entrega anillos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Los 65 estudiantes que obtuvieron notas sobresalientes en la última graduación de la Universidad Central del Este (UCE), extensión San Juan, exhiben sus anilos de grado, tal como se lo prometió el senador Félix Ramón Bautista Rosario, quien los donó.

Todos obtuvieron notas sobresalientes en sus licenciaturas en Educación, mención Biología y Química, Educación mención Ciencias Sociales, Educación mención Ciencias Físicas y Matemáticas, y contabilidad, administración de empresas y mercadeo.

“Ustedes ahora necesitan insertarse en el mercado laboral, obtener un empleo que les permita vivir con dignidad, formar una familia, yo hago un compromiso con ustedes, luchar juntos para crear las condiciones necesarias para crear empleos en la provincia, para convertir en realidad sus sueños”, afirmó el senador.

El breve acto, celebrado en el Colegio La Unión, que es la sede de la UCE aquí, se convirtió en celebración, risas, aplausos y abrazos al senador por parte de la mayoría de los 65 beneficiarios con los anillos.

De su lado, el licenciado José Lucía Márquez, director de la extensión universitaria, agradeció el gesto mostrado por el senador por esta provincia, al convertir su promesa en realidad y llevar alegría a decenas de jóvenes y sus familias, ya que pueden exhibir los anillos de grado donados por el legislador.

Se recuerda que en un acto organizado por Bautista Rosario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Juan, prometió regalarle anillos de grado a todos los que obtengan notas sobresalientes en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *