FDFF felicita periodistas en su Día

FDFF felicita periodistas en su Día

SANTIAGO, República Dominicana .- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), en el Día del Periodista, felicita a los hombres y mujeres que ejercen tan digna labor, muchas veces con riesgos peligrosos para ellos y sus familiares.
“Es un honor felicitar a los periodistas, en un día tan especial que honra a hombres y mujeres que han hecho valiosa tan digna profesión, sobre todo los deportivos”, dijo el presidente de FDFF, señor Tony Peña R en comunicado de prensa.
Apuntó que, en el renglón que abarca el deporte del fisiculturismo y fitness, los periodistas han sido siempre un puntal de excelencia ya que: “Sin ellos, toda actividad se queda en las sombras”.
Asimismo, analizó: “El periodista, para una organización deportiva, es como el profesor, que guía por el buen sendero a sus estudiantes, pues, con sus comentarios al presenciar una acción, nos dice lo bueno de la misma, pero también nos explica lo que tenemos que mejorar”.
Finalmente, hablando en representación del Comité Ejecutivo de FDFF y todo el conglomerado del fisiculturismo y el fitness del país, deseó lo mejor para el periodista en su Día: “… Y que la seriedad sea su norte como siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *