Fallece “El Piri” uno de los tres heridos en Villa Riva el pasado fin de semana

Fallece “El Piri” uno de los tres heridos en Villa Riva el pasado fin de semana

DUARTE.-Falleció la mañana de este sábado, Luís Alberto Vargas Hiciano, alias El Piri, uno de los tres hombres heridos de bala el pasado fin de semana, en medio de en un tiroteo registrado en el distrito municipal La Reforma, en Villa Riva.

Vargas Hiciano recibió seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, heridas éstas que lo mantenían recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia la misma noche en que ocurrió el hecho.

El pasado lunes el fallecido habló con los medios y manifestó que lo habían mandado a matar.

En el hecho también resultaron heridos los francomacorisanos Emmanuel Rosa Jiménez de 20 años y Alexander Remigio Arias de 23, uno de éstos se presume disparó contra el hoy occiso.

Mientras que el diagnóstico de El Piri fue heridas por arma de fuego en costado posterior, región lumbar, cara antebrazo derecho; todas sin salida y herida por arma de fuego en muñeca izquierda.

De acuerdo con el informe de la policía el móvil de la balacera está ligado asuntos de drogas.

En cuanto a Emmanuel y Alexander se encuentran en el citado centro de salud recibiendo atenciones médicas, a consecuencia de presentar el primero herida por arma de fuego en región axilar derecha y posible fractura de pie izquierdo y Alexander herida por arma de fuego con fractura abierta de tibia y peroné de ambos pies.

Los restos de Luis Alberto fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

En cuanto a los dos sobrevivientes serán sometidos a la acción de la justicia tan pronto se recuperen.

Fuente: agenda56

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *