Expolicía pide ser reintegrado; acusa superior de hacerle expediente en su contra

Expolicía pide ser reintegrado; acusa superior de hacerle expediente en su contra

AZUA.- Un exraso de la Policía en esta ciudad de Azua, le pidió al ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez que revise su caso, por considerar que contra él se ha cometido una injusticia, al apartarlo de las filas de la institución del orden.
Asegura que no ha cometido falta alguna para ser separado de las filas de la uniformada, y además darle de baja deshonrosa como ha ocurrido.
Javier Emilio Fulcar Díaz, imploró a Vázquez que revise pormenorizadamente su caso, pues ha cumplido en todo lo establecido por la institución y supuestamente al parecer se ha elaborado un informe en su contra, presentado por un comandante policial anterior de la zona, quien lo puso fuera de servicio, hace ya tres años y todavía espera por un desenlace de su caso.
Dice que en varias ocasiones se ha trasladado a Interior y Policía y la única respuesta que recibe de la institución es que su caso se está revisando y que está para firma.
Furcal Díaz manifiesta que es una persona que todavía tiene mucho que entregarle a la patria y espera la solución de su caso, porque está consciente de que no ha hecho nada que comprometa su servicio policial, el cual dignamente venía prestando hasta que fue suspendido, según su versión, sin causa aparente.
Finalmente, insistió en que está dispuesto a someterse a cualquier tipo de prueba que sea necesaria para demostrar que siempre ha actuado de frente al sol, sin que nadie tenga pueda señalarlo, por acciones contradictorias a las normas establecidas en el régimen policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *