Exesposo de Winehouse amenaza con «contar toda la verdad «

Exesposo de Winehouse amenaza con «contar toda la verdad «

ESTADOS UNIDOS, California.- La tragedia parece acompañar a la reina del soul, Amy Winehouse, más allá de su desaparición física. Ahora, su expareja Blake Fielder-Civil, señalado como el causante de la debacle de la cantante, amenazó con romper el silencio sobre su tormentosa relación en un autobiografía.

«Tengo muchas fotos inéditas de Amy conmigo. Contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente sobre Mitch Winehouse», dijo en unas polémicas declaraciones al diario The Sun. Cercanos a la familia de la cantante no tardaron en reaccionar calificando a Fielder-Civil de «hipócrita» y «miserable», reseña la nota de la emisora online Los 40.

 Winehouse y Fielder-Civil contrajeron matrimonio en 2007 tras varios vaivenes en una relación que iniciaron en aquel bar londinense en 2004. Comenzó como un noviazgo tóxico que incluso la llevó a padecer bulimia, anorexia y grave depresión, hasta alcanzar una obsesión por parte de la cantante cuyos peores momentos inspiraron sus principales éxitos musicales entre ellos «Back to Black».

«Nadie me había hecho sentir lo que Blake cuando llegó a mi vida. Era un amor catártico. El modo en el que nos tratábamos me hacía sentir mal, pero nos separamos y nos dimos cuenta de lo mucho que nos amábamos», expresó la cantante y compositora en una de sus entrevistas reseñada por Excélsior.

Tras lidiar con severos problemas de drogadicción y alcoholismo, la ganadora de al menos ocho premios Grammy y en la cúspide de su carrera musical, fue encontrada sin vida en su vivienda de Londres el 23 de julio de 2011. Los estudios forenses revelaron el consumo de al menos tres botellas de vodka y una gran cantidad de estupefacientes, lo que le causó un estado de coma y la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *