Excel trata tema cómo invertir mercado valores

Excel trata tema cómo invertir mercado valores

SANTO DOMINGO, RD.- Excel, empresa pionera en banca de inversión en el país, realizó e encuentro conversatorio “Invertir en el Mercado de Valores: Oportunidades y Ventajas”, con la finalidad de compartir los avances que ha tenido el mercado y las opciones de inversión existentes.

En el encuentro participaron clientes, ejecutivos y relacionados, quienes reafirmaron sus conocimientos sobre el mercado de valores y las opciones de inversión existentes y, a la vez´, compartieron impresiones sobre el tema.

Katty Cepeda, directora general de Excel Puesto de Bolsa, al dirigirse a los presentes dijo que “el mercado ha experimentado un importante crecimiento en los últimos seis años, cada vez más personas y empresas participan en él y aprovechan las opciones y ventajas que brinda”.

“En Excel trabajamos día a día para impulsar el desarrollo del mercado dando a conocer las opciones de inversión disponibles y apoyamos a nuestros clientes para realizar inversiones inteligentes, brindándoles la oportunidad de acceder a la atractiva rentabilidad del mercado de capitales del país”, destacó.

Durante el evento se expusieron los conceptos claves del mercado de valores y se profundizó en las opciones de inversiones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *