Ex integrante de BTS volverá para estar en el álbum “Proof”; Descubre de quién se trata

Un ex integrante de BTS volverá al grupo junto al estreno del álbum de antología ‘Proof’, el cuál se estrenará el 10 de junio a nivel mundial. ¿De quién se trata?

BTS debutó bajo el sello de BigHit, pero antes de Jimin, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, V y RM como los miembros que conócemos hoy en día, hubieron otros raperos que eran los miembros originales al inicio del proyecto. Sin embargo, tras cambiar los planes de debutar como un grupo idol, los integrantes de BTS “originales” se retiraron.

Pero ahora, y a través de las redes oficiales de HYBE, BTS ha revelado el tracklist oficial de los tres discos que conformarán “PROOF”, cada uno incluye pistas, demos, éxitos y una canción nueva para su comeback. y es ahí en dónde también se verá el regreso del que sería considerado ex integrante del grupo: El rapero Supreme Boi.

Supreme Boi es un rapero que ha producido y participado en la composición de muchas canciones de BTS durante sus primeros años, él fue uno de los miembros originales que permaneció junto a RM al inicio del proyecto. Su colaboración en “Cypher PT.3:KILLER” será incluida en Proof y marcará el retorno de uno de los miembros originales de Bangtan.

ARMY está muy emocionada con esta noticia y no espera la fecha para poder disfrutar de todas estas canciones y colaboraciones que tendrán muchas sorpresas para todos.

Además, fue acreditado en varias canciones de PROOF en las que participó con BTS. También estará incluida Adora, la joven considerada como la octava integrante, pues ha hecho coros y también ha trabajado en sus álbumes. Algunas fans están emocionadas por el regreso de Supreme Boi, pues se unirá a la rapline con una nueva versión de esta canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *