Ex esposo de Marlene Favela reaparece, ¿con mensaje para la actriz?

En junio pasado, Marlene Favela rompió el silencio y anunció que tras casi tres años de matrimonio, había solicitado el divorcio de George Seely , padre de su hija Bella, quien desde diciembre pasado se encontraba radicando en Australia.

En ese momento, el empresario australiano de origen libanés guardó silencio y eliminó todas las fotografías de su cuenta en Instagram, pero ahora, llamó la atención al reactivar su cuenta y dedicarle por primera vez un tierno mensaje a su hija y la actriz.

Seely compartió una serie de fotografías de la bebé, quien está a punto de cumplir un año de edad, y aunque todo parecía que se trataba de un tierno halago para su hija, el empresario destacó el gran parecido físico que la menor tiene con su ahora ex esposa.

“Te pareces a tu mamá”, “Es mi hija y volaré hasta la luna por ella”, Me gustaría poder apretarte” y “Oh por Dios, eres tan bella”, fueron algunas de las frases con las que el ex marido de Favela acompañó las instantáneas.

De acuerdo con People, esta no es la primera vez que el empresario hace referencia a la actriz, en una imagen anterior escribió un mensaje que también fueron dirigidas a quien fuera su pareja. “Que Dios te bendiga a ti y a tu mamá”, posteó.

Sus seguidores reconocieron el gran parecido de su primogénita y de la actriz.

George Seely ya cuenta con 200 mil seguidores en su perfil, pero él sólo sigue a tres cuentas, una de ellas es a su hija Bella, pues a Marlene Favela la sigue.

Marlene Favela y George Seely contrajeron nupcias el 16 de diciembre de 2017 en una boda que se celebró en San Juan del Río, Querétaro y casi dos años después se convirtieron en papás de la pequeña Bella.

Aunque parecían una familia sólida, las cosas cambiaron a principios del 2020, hecho que provocó sinfín de especulaciones, las cuales fueron confirmadas hasta junio cuando Marlene anunció su divorcio a través de un mensaje en Facebook, en el que destacó que ella seguiría cuidando de su hija y que fomentaría en todo momento el amor hacia su padre.

La intérprete aseguró que no pedirá manutención para su hija y tampoco le impedirá a la niña ver a su papá, sin embargo, nunca reveló cuáles fueron las verdaderas causas de su separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *