Estrella de “Tarzán” muere en accidente aéreo en EE. UU.

Estrella de “Tarzán” muere en accidente aéreo en EE. UU.

Los siete ocupantes murieron en un accidente aéreo en Estados Unidos. Entre ellos se encuentra el actor William Joseph Lara, conocido como el actor de Tarzán.

Un accidente de avión en el este de Estados Unidos causa consternación. Según lo informado por CNN y otros medios estadounidenses que citan a las autoridades locales, siete personas murieron en el accidente de un Cessna. Incluyendo al actor Joe Lara y su esposa, la autora de no ficción Gwen Shamlin Lara.

Según información del “New York Post”, Gwen Shamlin Lara y su esposo podrían ser identificados como ocupantes de la aeronave. En consecuencia, el hombre de 66 años, que es el fundador de la controvertida iglesia “Remnant Fellowship” y que escribió “libros de dietas cristianas”, es dueño del Cessna C501. Se dice que registró la aeronave a través de su empresa JL & GL Productions LP. Dado que el accidente ocurrió en un lago de 42 km de largo, los trabajos de rescate en las aguas aún continúan.

Mientras tanto, la iglesia de Gwen Shamlin Lara ha comentado el accidente y ha confirmado su muerte y la de su esposo. “Gwen Shamblin Lara fue una de las madres y esposas más amables, gentiles y desinteresadas del mundo y una mejor amiga leal, cariñosa y solidaria para todos”, dijo la Iglesia Remnant Fellowship en su declaración, agregando: “Tu maravilloso y solidario esposo También echaremos mucho de menos a Joe Lara “.

El actor Joe Lara tenía solo 58 años
Un portavoz de los equipos de rescate dijo el sábado por la noche (hora local) que ya no hay sobrevivientes. El Cessna C501 se estrelló en el lago Percy Priest el sábado por la tarde poco después del despegue en Smyrna, Tennessee , según una portavoz de la FAA, según CNN.

Boda secreta: el primer ministro Boris Johnson se casó
Tamaño de la comedia estadounidense: el actor de ” King of Queens ”, Gavin MacLeod, ha muerto
Campeón de la Champions: así es la familia a la que Thomas Tuchel dedica su triunfo
Smyrna está a unos 20 kilómetros al sur de Nashville, la capital de Tennessee. El avión tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida. La causa del accidente inicialmente no estaba clara. Lara, que tenía 58 años en el momento del accidente, interpretó a Tarzán en la película para televisión “Tarzán en Manhattan” y en la serie “Tarzán: aventuras épicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *