Este retrovisor inteligente con cámara trasera te ayudará a conducir seguro, y hasta la DGT los recomendará

Este retrovisor con pantalla te permite ver qué pasa por delante y por detrás de tu coche, perfecto para tener una mejor visión global y grabar tus viajes.

Cada vez hay más cámaras en el mundo, pero no solo en nuestros bolsillos con los smartphones, también en otros elementos que quizá hasta hace unos años no nos dábamos cuenta. Pero son los coches los que más cámaras están agregando, sobre todo los eléctricos y los que cuentan con conducción autónoma.

Si tienes un coche que no tiene ninguna cámara, que seguramente será lo más normal, pero quieres añadirle alguna, hay soluciones muy sencillas y baratas para hacerlo. Como es el caso de este retrovisor Wolfbox que no solo es un retrovisor, tiene una pantalla y dos cámaras y que puedes comprar por 139 euros.

Este retrovisor tiene función de espejo tradicional, pero también incluye detrás del cristal una pantalla alargada de 12 pulgadas que te permite ver dos fuentes de vídeo, la de las dos cámaras que se pueden integrar.

Ya viene con una cámara en el retrovisor, una frontal capaz de grabar vídeo en alta definición y que siempre apunta hacia delante para grabar mientras conduces. De esta forma puedes hacer vídeos personales de tus recorridos o tener pruebas de posibles accidentes.

Además de la cámara frontal este espejo retrovisor inteligente cuenta con una cámara trasera que se instala en la parte trasera y te muestra todo lo que tienes en los ángulos muertos a la hora de dar marcha atrás.

La pantalla cuenta con líneas de estacionamiento ajustables cuando enciendes la cámara trasera (se muestra automáticamente al dar marcha atrás) para que así sepas la dirección y distancias de objetos y obstáculos.

Cuenta con función GPS y sensor de movimiento que grabará antes y después de una colisión. Todo se almacena en una tarjeta microSD de 32GB, aunque puedes usar una de hasta 128 GB.

Las cámaras en los coches son cada vez más comunes y es algo que hasta la DGT está aplaudiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *