Este lunes darán a conocer resultados de estudios toxicológicos practicados a turistas fallecidos en RD

Este lunes darán a conocer resultados de estudios toxicológicos practicados a turistas fallecidos en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será este lunes a las 4:00 de la tarde cuando se darán a conocer los resultados de los estudios toxicológicos practicados a turistas fallecidos en este país.

La información la ofrecerán el procurador general Jean Alain Rodríguez, junto al ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Se recuerda que  fue hallada muerta dentro de una habitación de un  hotel en San Pedro de Macorís, una pareja de esposos de nacionalidad estadounidense.

Las víctimas fueron identificadas como Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, quienes se encontraban hospedados en el hotel Bahía Príncipe del complejo Turístico Playa Nueva Romana, ubicado en la Autovía del Coral.

Los cuerpos no presentan signos de violencia. Agregan que en la habitación fueron encontrados varios frascos de medicamentos para pacientes hipertensos, como Galanpertin 400 MG, y Oxicodona 5MG, así como Loxofen 50 MG.

En lo que va de año se han reportado las muertes de al menos cinco turistas estadounidenses, en su mayoría en  hoteles de la zona este del país, unos por neumonía y edema pulmonar y otros por paros cardíacos y traumatismo cerebral, según se estableció mediante autopsias.

FUENTE:noticiassin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *