Este es el iPhone XS que Apple presentará en septiembre, según una filtración

Faltan apenas dos semanas para la próxima keynote de Apple, en la que serán presentados los nuevos iPhone de 2018. Como es habitual, los días previos están llenos de rumores y de filtraciones, algunas de ellas bastante fiables.

Según 9to5Mac, una web especializada en este fabricante, la imagen que acompaña esta noticia se corresponde con el iPhone XS, uno de los nuevos iPhone que Apple presentará el próximo 12 de septiembre en California.

Este modelo sería el que cuenta con pantalla OLED, la gama alta, y no el muy rumoreado iPhone con pantalla LCD “barato” que también veremos ese mismo día.

Tiene bastante sentido, aunque a decir verdad en la foto filtrada no se ve demasiado. Es una imagen promocional, de esos carteles que habitualmente se difunden justo antes o después de comenzar la keynote.

Como se aprecia, es de color dorado y estará disponible en dos tamaños de pantalla distintos: 5,8″ y 6,2″, dos medidas grandes y bastante respetables que son posibles gracias a las nuevas proporciones de pantalla.

Aunque no se puede ver, prácticamente se puede dar por hecho que todos los nuevos iPhone presentados en 2018 tendrán notch, ya que por el momento no hay otra forma de introducir el desbloqueo facial por Face ID en la parte frontal de la pantalla.

De confirmarse este diseño, supondría que no habrá grandes cambios entre el iPhone X y la nueva generación, algo que por otra parte era de esperar teniendo en cuenta que en 2017 ya se produjo un salto importante dentro del catálogo de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *