¡Este actor estuvo en Alcohólicos Anónimos!

¡Este actor estuvo en Alcohólicos Anónimos!

EEUU, Los Ángeles.- Muchos creyeron que la pareja Brangelina sería un amor eterno, y tras anunciar su separación algunos pensaron que la superación del divorcio para ellos sería tarea sencilla, y la verdad es que los protagonistas de Sr. y Sra. Smith han mantenido su reacción fuera de las cámaras hasta ahora.

A tres años de su divorcio, Brad Pitt decidió dejar ver un poco sus sentimientos en una entrevista con el medio especializado The New York Times y, para sorpresa de sus seguidores, habló sobre su separación de Angelina Jolie. Lo más cumbre de estas declaraciones fue cuando admitió haber asistido a Alcohólicos Anónimos debido a que su adicción a la bebida fue una de las causas del divorcio.

“Para aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así. El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte del tiempo ocultándolo, pero siempre está ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”, fue narrando el actor durante la conversación con el periodista.

De manera definitiva, y al ver todas las fuertes consecuencias que este vicio le trajo a su vida, Pitt admitió que el camino correcto para salir de esa caída emocional era asistir a terapias. Seguidamente comenzó a asistir a las reuniones del grupo de ayuda, experiencia que asegura haber obtenido un gran aprendizaje, una lección de vida.

“Tenía alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo sinceros de un modo que nunca había visto. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie, por lo tanto, no te juzgabas a ti mismo”, comentó el actor al concluir que fue la manera de dejar consumir alcohol de forma definitiva. “Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *