¿Estaba adelantado? Al Chicharito Hernández le anularon el que pudo haber sido su sexto gol esta temporada en la MLS
Poca actitud y carencia de claridad de cara al arco podrían ser los dos elementos que caracterizaron el aburrido empate entre el Chicago Fire y LA Galaxy.Lo destacable fue la actuación del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de nuevo figura con los angelinos.
De los siete remates que pudo registrar el Galaxy, más de la mitad fueron del tapatío quesigue ‘on-fire’ de cara al goly este sábado quería aumentar su registro en la actual temporada de la MLS.
Tan solo empezar el segundo tiempo, un balón filtrado por Samuel Grandsir burló a toda la defensa de Chicago para que recibiera el jugador franquicia del equipo,el Chicharito que ante el muy joven (17 años) portero estadounidense Gabriel Sloina definió de gran formapara poner a celebrar a su afición, pero… el juez de línea levantó el banderín, posición ilícita.
Milimétrica la posición adelantada, por lo que el juez de banda tuvo que tener muy buen ojo para anular el que sería el sexto gol en igual número de partido para el delantero de 33 años que se encuentra en muy buen momento.
Gritó y se lamentó Hernández,sabe que le está yendo muy bien con su trabajo frente al arcoy va cumpliendo un objetivo que mencionó antes de comenzar la temporada: poner al Galaxy en la pugna por el campeonato norteamericano, algo que le está yendo muy bien.
No hubo daños. Chicharito no pudo marcar con el LA Galaxy
El otro jugador estrella de Los Ángeles, Douglas Costa, también tuvo para subir el marcador, pero nuevamente el árbitro tuvo que anular la acción por fuera de juego.
Con este resultado, los dirigidos por Greg Vanney ven cortada su racha de dos victorias, mientras que el Fire marca su cuarto empate de la temporada.
En la Conferencia Oeste todo sigue igual, LA Galaxy y LAFC, los dos equipos de Los Ángeles, pelean junto al Austin FC el primer lugar de la clasificación.