¿Está embarazada? Hailey Bieber responde

Últimamente, Hailey Bieber no para de desmentir rumores acerca de su matrimonio: si hace una semana le tocó explicar que no estaba en plena crisis, después de que saliera a la luz un vídeo de la supuesta discusión que habría mantenido en Las Vegas con Justin Bieber, ahora ha tenido que aclarar que no están esperando a su primer hijo.

Hailey ha querido adelantarse a cualquier historia que pudiera surgir al respecto tras ver que el cantante había compartido una fotografías de los dos en Instagram junto a la frase “Papá y mamá”, anunciando que no está embarazada y que los únicos “bebés” que hay al día de hoy en sus vidas, son sus mascotas.

“Creo que deberías cambiar el pie de foto a ‘Mamá y papá de un perro’, antes de que alguien lo saque de contexto”, escribió la modelo a Justin en la sección de comentarios de la publicación.

Por otra parte, la joven pareja ha explicado en varias ocasiones que en sus planes a futuro está el formar a su propia familia, pero que quieren disfrutar de unos años sin niños, antes de dar un paso tan importante.

Por otra parte, una fuente le dijo previamente a Us Weekly en diciembre que la modelo y el músico “quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado”, y señaló que convertirse en padres ha sido una discusión “continua” para la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *