Esperan 27 barcos con mercancías

Esperan 27 barcos con mercancías

SANTO DOMINGO, RD.- Nueve buques de Zim Container llegarán a puertos nacionales con productos que proceden de puertos de Europa, USA, el Caribe, Centro y Sur América.

Siete de estos buques se recibirán en puerto Caucedo: el Cape Martin arribará este lunes 23; el Dusserdorf Express viene el 23; el Santa Vanessa también viene el 23; el Asiatic Horizon fondeará el miércoles 25; el Taipei Trader se aguarda el jueves 26; el MSC Marina llega el viernes 27; y el Venetiko arriba el domingo 29.

Los otros buques de Zim llegarán a el puerto de Haina Oriental: el Tampa Trader viene el 26 al día siguiente 27 tocará en puerto Caucedo; y el CFS Paceno arriba el 28 y el 29 llegará a Caucedo.

Además se aguardan en el puerto de Santo Domingo dos cargueros de NYK Line con Vehículos que traen desde el Japón con trasbordo desde USA, Centro y Sur América.

Se trata del Cronus Leader que viene el 27; y el Auriga Leader se espera también el 27.

También se recibirán en puerto Caucedo cinco mercantes de ONE1 que traen carga desde Europa, USA, el Caribe, Centro y Sur América: el Solar N viene mañana 23; el NYK Romulus se espera el 24; el Bomar Renaissance llega el 25 ese mismo día toca en Haina Oriental; el Tampa Trader arriba el 26; y el Virginia Trader viene el 27.

Finalmente se esperan en puerto Caucedo once furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería variada que proceden de puertos de Europa, El Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Santa Vanessa viene este domin go 22; el Hannah Schulte y el CMA CGM Missouri arriban el 23; el Tabea fondeará el 24; el NYK Romulus se aguarda el 25.

El Cristina Star se espera el 26; el Virginia Trader llegará el 27; el Callao Express se recibe el 27; el MSC Anzu viene el 28; el Singapore Express viene el 28; y el San Clemente fondeará el 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *