Espectáculo sin palabras de títere japonés para la nueva acción contra los desahucios de Fdez-Olmedo en diferentes ciudades.

 Espectáculo sin palabras de títere japonés para la nueva acción contra los desahucios de Fdez-Olmedo en diferentes ciudades.

El escritor social Jesús Antonio Fernández Olmedo, muy activo en  con sus últimas acciones sociales, regresa este viernes 2 de Julio a las 12 horas con un ‘espectáculo sin palabras de títere japonés bunraky y sombras’ frente al Ayuntamiento.

En este caso Fernández Olmedo “nos traslada el drama de Juana, una pensionista pobre y solitaria  a la que quieren echar de su pequeño piso de toda la vida, un triste episodio basado en una historia real, que plantea un conflicto que se da a diario en cualquier gran ciudad del mundo”, cuentan los organizadores.

Jesús Antonio Fernández Olmedo, a través de esta “acción muda”, pretende así “dar voz a quienes carecen de fuerza para hacerse oír, valiéndose de una reflexión crítica sobre el Estado del Bienestar y la sociedad materializada y materialista”

Jesús Antonio eleva por lo tanto “un silencioso grito de protesta contra el desahucio de los más débiles a la vez que nos alienta a la solidaridad y el encuentro entre los seres humanos”

“Es necesario” -comentan los impulsores de esta iniciativa- “que se deje de ver como normal lo que no es”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *