Escasez agua en Los Alcarrizos, asaltos en el ensanche Espaillat

Escasez agua en Los Alcarrizos, asaltos en el ensanche Espaillat

Residentes en Los AlcaEscasez agua en Los Alcarrizos, asaltos ean el ensanche Espaillt

Alcarrizos  tienen dos semanas que no reciben agua potable

LOS ALCARRIZOS, Distrito Nacional.- Residentes en al menos 40 barrios del municipio Los Alcarrizos, denunciaron este martes que tienen  mas de 2 semanas que no reciben el servicio de agua potable, situación que les mantiene desesperados debido a que no pueden realizar sus quehaceres cotidianos con normalidad.

Con sus recipientes vacíos en manos hombres, mujeres y niños salieron  a las calles exigiendo de manera urgente el restablecimiento del servicio.

El arquitecto Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, ha dicho que la escasez del líquido se debe supuestamente  a que los acueductos de la zona no están recibiendo agua suficiente.

El agua falta en barrios como Invi, Obras Públicas, Savica, Pueblo  Nuevo, Las Mercedes, La Fe, Piña, Los Barracones, Libertador, Landia, La Torre, Puente  Blanco, Chucho, Unión y en muchos otros  de esta demarcación.

Asaltos a plena luz del día en el ensanche Espapaillat
SANTO DOMINGO.- Moradores denuncian que una peligrosa banda de asaltantes que se moviliza en  motocicletas y  armados de pistolas y cuchillos  está operando, especialmente de noche, en las esquinas comprendidas entre las calles  19 con 08, 10, 12, 14 y 16 del ensanche Espaillat.

Dijeron que los delincuentes mantienen  aterrorizados a los cuidadanos,  pues en los últimos días han  despojado a  más de 20 mujeres de sus carteras con sus pertenencias e incluso a los niños de las mochilas con que van a sus escuelas.

Exigen mayor vigilancia en la zona y la colocación de colocación de cámaras  para asi detener a estos malhechores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *