ERCOT instruye cortes de energía rotativos para Texas, insta a la conservación

ERCOT instruye cortes de energía rotativos para Texas, insta a la conservación

El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas, el organismo rector que supervisa la red eléctrica en Texas, ordenó a las empresas de servicios públicos que comiencen a rotar los cortes, que son interrupciones temporales controladas del servicio eléctrico que giran a través de diferentes partes de la red eléctrica.

Las interrupciones rotativas suelen durar de 15 a 45 minutos en cada área, pero pueden variar. Oncor notificó a los clientes en un correo electrónico enviado a la 1:38 am del lunes sobre las interrupciones. Las publicaciones en las redes sociales comenzaron a informar sobre los cortes en Texas a las 2 am. Oncor maneja las líneas de transmisión en el área de Waco.

La temperatura en Waco era de 10 grados, con una sensación térmica de menos-12 grados, a las 3 am del lunes.

“Oncor reconoce lo inquietantes que pueden ser las interrupciones rotativas para nuestros clientes, especialmente frente a este severo clima invernal, y trabajaremos duro para minimizar el impacto de estas interrupciones tanto como sea posible”, dijo Connie Piloto, directora de comunicaciones de Oncor. “Pedimos a los clientes que sigan conservando lo que puedan”.

Piloto dijo que cualquier persona que se enfrente a una situación que ponga en peligro su vida debe llamar al 911 de inmediato.

Se ha demostrado que los cortes de energía son efectivos para proteger la red eléctrica en tiempos de demanda eléctrica increíblemente alta y bajo suministro, dijo Oncor.

Algunos clientes pueden experimentar cortes más prolongados si las sobrecargas de energía causan fallas en el equipo durante el proceso de restauración. Las posibles sobrecargas de energía se pueden minimizar apagando los electrodomésticos, las luces y otros equipos, excepto una luz de trabajo para determinar cuándo se ha restablecido la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *