Envía audios con voz de Vegeta de Dragon Ball con este truco de WhatsApp

Envía audios con voz de Vegeta de Dragon Ball con este truco de WhatsApp

¿Te imaginas mandarle audios de WhatsApp a tus amigos con la voz en español de Vegeta de Dragon Ball inmortalizado por el único e inigualable actor de doblaje René García? Debes saber que esto sí es posible y es muchísimo más fácil de lo que te imaginas.

Sin descargar aplicaciones ni pagar suscripciones, el portal de Fake You crea audios utilizando voces pregrabadas de los actores de doblaje más importantes de Latinoamérica, haciendo posible la fantasía de cambiar nuestro tono, logrando un “efecto de voz” para salir de la rutina y sacarle una sonrisa a todos tus seres queridos con estos sencillos pasos.

​NOTA ANTES DE EMPEZAR: Asegúrate de contar con la versión actualizada de WhatsApp, de lo contrario, no podrás continuar con esta misión. La página está disponible para iOS y Android.

¿Cómo mandar audios a WhatsApp con la voz de Vegeta?

  1. Ingresa al portal de Fake You haciendo clic AQUÍ
  2. Ingresa a “Categoría” escoge la opción “Anime” posteriormente elige la opción “Dragon Ball” y en “Voz” busca: Vegeta de René García.
  3. En el recuadro en blanco de la parte inferior, escribe la leyenda que deseas con la voz del personaje. Ejemplo: Hola, soy Eduardo y confieso que yo soy Vegeta de Dragon Ball.
  4. Presiona el botón de “Hablar”
  5. En el transcurso de unos segundos, el audio será generado.
  6. Al generar el audio, aparecerán tres puntos a un lado, haz clic ahí para la opción de compartir en WhatsApp.

Así de fácil. A partir de ahora serás el amigo más divertido de tus grupos en la red social. Utiliza este poder sabiamente y ¡conviértete en un saiyajin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *