Enigmático ‘like’ del hermano de Mbappé

Enigmático ‘like’ del hermano de Mbappé

Ethan Mbappé, hermano de Kylian, ha dado un enigmático ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que figuraba una imagen del Mbappé mayor junto con el emoticono de un reloj de arena. Este bien podría representar una cuenta atrás para que se marche del Paris Saint Germain. Más cuando se publicó en la noche de ayer, tras anunciarse en los medios de comunicación la oferta de 160 millones de euros del Real Madrid.

Si bien el mensaje del hermano no tiene por qué significar nada, es llamativo que una persona tan cercana a la operación como un familiar directo del protagonista, se pronuncie de esta forma y no se mantenga al margen, como, por ejemplo, está haciendo el propio Kylian Mbappé.

Por el momento, el Real Madrid espera una respuesta oficial por el atacante tras realizar la mencionada oferta de 160 millones. Las cartas ya están sobre la mesa y es cuestión de tiempo que las dos partes se acerquen a una solución. Sea como fuere, esperan días de enorme actividad. El fichaje de Mbappé ya es posible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *